Terapia de comportamiento 2017-11-07T17:09:05+00:00

Terapia de Comportamiento

Es muy habitual que cuando llegan a la edad adulta, comienzan a surgir problemas de conducta como agresividad hacia otros perros o a personas, constantes tirones de correa durante el paseo, destrozos en casa, no atiende a nuestra llamada, se asusta con facilidad 

En fin, una serie de conductas que no nos permiten disfrutar plenamente de la convivencia con nuestro peludo y que en muchas ocasiones pueden incluso llegar a desencadenar un conflicto familiar.

Por ello te ayudamos a encontrar la solución sea cual sea tu problema, trabajando de forma individual y personalizada.

¿Qué problemas tratamos?

  • Fobias y miedos
  • Problemas de agresividad

  • Ansiedad por separación

  • Tratamientos estereotipias

  • Coprofagia

  • Ladrido excesivo

Y todos aquellos comportamientos que no sean adaptativos a la vida del propietario o que puedan conllevar un problema en el hogar o durante el paseo del perro.

¿Cómo funciona?

1

Visita gratuita

Durante la sesión, evaluaremos vuestras necesidades y a la par, la conducta del perro.  Esta visita es gratuita, a domicilio y sin ningún compromiso. Además te daremos los primeros consejos para que puedas comenzar desde ese momento.

2

Plan personalizado

Crearemos un plan de trabajo personalizado acorde a vuestras necesidades y te lo enviaremos por escrito. Te indicaremos los pasos a seguir durante todo el proceso, las sesiones semanales necesarias y un tiempo aproximado para finalizar el trabajo propuesto.

3

Desarrollo del programa

Seguiremos las pautas indicadas en el paso anterior. Trabajaremos juntos en tu domicilio, y te guiaremos paso a paso desde cero hasta el final del proceso. Haremos todo lo necesario hasta que el problema quede resuelto y podáis disfrutar de una convivencia feliz.

4

Seguimiento

¡No os dejaremos solos! Una vez finalizado el plan de trabajo, seguiremos en contacto (sin costo adicional) vía email, WhatsApp o teléfono para atender cualquier duda que te pueda surgir.

¿Necesitas ayuda?

Cuéntanos tu caso y consúltanos todas tus dudas sin ningún compromiso.

Podemos ayudarte a mejorar vuestra situación y acabar con aquellas conductas que hacen sufrir a tu perro y dificultan una convivencia feliz en vuestro hogar.

Hablar ahora