Adiestramiento canino a domicilio 2017-11-07T17:11:35+00:00

Adiestramiento Canino a domicilio

¿En qué consiste?

Trabajamos la estructuración de la vinculación afectiva, mejorando la comunicación y comprensión del binomio propietario-perro.

Te enseñamos cuando y cómo reforzar aquellas conductas deseadas hasta llegar a los objetivos propuestos en el plan de trabajo y cómo mantenerlas a lo largo de la vida del perro.

Las sesiones empiezan desarrollándose en vacío (en casa o en un lugar con pocas distracciones), para luego progresivamente generalizarlas e incorporarlas a la vida cotidiana.

¿Por qué a domicilio?

El perro pasa el 80% de su vida en un mismo barrio o lugar y es ahí donde nos aparecen los mayores retos y dificultades con nuestro compañero.

También disponemos de clases grupales en nuestro centro, pero en muchos casos es necesario actuar en vuestro entorno, con vuestras rutinas diarias y dedicándote a ti y a tu perro el 100% de nuestra atención en cada sesión.

Si no tienes claro si os conviene más las clases individuales a domicilio, o las clases en grupo, simplemente contacta con nosotros y cuéntanos qué objetivos quieres conseguir o qué problemas necesitas solucionar.

¿Cómo funciona?

1

Visita gratuita

Durante la sesión, evaluaremos vuestras necesidades y a la par, la conducta del perro.  Esta visita es gratuita, a domicilio y sin ningún compromiso. Además te daremos los primeros consejos para que puedas comenzar desde ese momento.

2

Plan personalizado

Crearemos un plan de trabajo personalizado acorde a vuestras necesidades y te lo enviaremos por escrito. Te indicaremos los pasos a seguir durante todo el proceso, las sesiones semanales necesarias y un tiempo aproximado para finalizar el trabajo propuesto.

3

Desarrollo del programa

Seguiremos las pautas indicadas en el paso anterior. Trabajaremos juntos en tu domicilio, y te guiaremos paso a paso desde cero hasta el final del proceso. Haremos todo lo necesario hasta que el problema quede resuelto y podáis disfrutar de una convivencia feliz.

4

Seguimiento

¡No os dejaremos solos! Una vez finalizado el plan de trabajo, seguiremos en contacto (sin costo adicional) vía email, WhatsApp o teléfono para atender cualquier duda que te pueda surgir.

¿Necesitas ayuda?

Cuéntanos tu caso y consúltanos todas tus dudas sin ningún compromiso.

Podemos ayudarte a mejorar vuestra situación y acabar con aquellas conductas que hacen sufrir a tu perro y dificultan una convivencia feliz en vuestro hogar.

Hablar ahora