Adiestramiento Canino a domicilio
¿En qué consiste?
Trabajamos la estructuración de la vinculación afectiva, mejorando la comunicación y comprensión del binomio propietario-perro.
Te enseñamos cuando y cómo reforzar aquellas conductas deseadas hasta llegar a los objetivos propuestos en el plan de trabajo y cómo mantenerlas a lo largo de la vida del perro.
Las sesiones empiezan desarrollándose en vacío (en casa o en un lugar con pocas distracciones), para luego progresivamente generalizarlas e incorporarlas a la vida cotidiana.


¿Por qué a domicilio?
El perro pasa el 80% de su vida en un mismo barrio o lugar y es ahí donde nos aparecen los mayores retos y dificultades con nuestro compañero.
También disponemos de clases grupales en nuestro centro, pero en muchos casos es necesario actuar en vuestro entorno, con vuestras rutinas diarias y dedicándote a ti y a tu perro el 100% de nuestra atención en cada sesión.
Si no tienes claro si os conviene más las clases individuales a domicilio, o las clases en grupo, simplemente contacta con nosotros y cuéntanos qué objetivos quieres conseguir o qué problemas necesitas solucionar.
¿Cómo funciona?
1
Análisis del problema
Durante el mismo, examinaremos vuestras necesidades y también las de vuestro perro. Además te daremos los primeros consejos para que puedas comenzar desde ese momento.
2
Plan personalizado
Crearemos un plan de trabajo personalizado acorde a vuestras necesidades y te lo enviaremos por escrito. Te indicaremos los pasos a seguir durante todo el proceso, las sesiones semanales necesarias y un tiempo aproximado para finalizar el trabajo propuesto.
¿Necesitas ayuda?
Cuéntanos tu caso y consúltanos todas tus dudas sin ningún compromiso.
Podemos ayudarte a mejorar vuestra situación y acabar con aquellas conductas que hacen sufrir a tu perro y dificultan una convivencia feliz en vuestro hogar.